Terapia Individual - Cristina Viedma - Psicóloga Talavera de la Reina
297
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-297,bridge-core-2.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-26.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Terapia Individual

¿Se siente un poco decaído últimamente?
¿Nada parece animarlo?

Tal vez sea hora de buscar la ayuda de un profesional acreditado. Mis sesiones de Terapia individual ayudan a los pacientes a desarrollar una actitud positiva hacia las situaciones más difíciles de la vida. Contácteme hoy mismo y permítame ayudarle a seguir adelante.

 

La terapia individual se adecuará a las necesidades y situaciones específicas de cada persona y su problemática. El proceso terapéutico se rige bajo criterios de respeto, empatía y privacidad y los objetivos son consensuados entre el psicólogo y el paciente.

  • Descubrir la raíz de los problemas.
  • Ayudarte en el camino.
  • Encontrar la felicidad.

Terapia Individual

50€

Duración: 50-60 min/sesión
Definción del problema
Establecimiento de objetivos
Evaluación de avances

«Oriento a mis pacientes en cada proceso y utilizo varios métodos para ayudarles a desarrollar una nueva actitud hacia los problemas más complejos de la vida.»

Definición del problema

Durante la primera sesión definiremos el problema o dificultad. Nuestra misión será un trabajo en equipo, donde tú y yo somos igual de importantes para promover el cambio.

Fijación de los objetivos

Posteriormente, estableceremos los objetivos terapéuticos para afrontar el problema. Mi prioridad es ayudarte a solucionar tu dificultad o trastorno en un tiempo breve.

Encuentro de la solución

En cada sesión se evaluarán los avances conseguidos. Se verá si los resultados del tratamiento son positivos para asegurar un cambio eficaz y duradero.

×

¡Hola!

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación.

× Chat Directo