Consulta Online - Cristina Viedma - Psicóloga Talavera de la Reina
501
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-501,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Consulta Online

La comodidad de las consultas desde casa para evitar desplazamientos

El psicólogo en este caso emplea las mismas estrategias que en una consulta presencial, con la misma calidad, pero en este caso se sirve de las nuevas tecnologías para ello (internet, teléfono). La ventaja es que podemos hacerlo desde la comodidad de nuestra casa sin tener que desplazarnos a ningún sitio y evitando así costes de desplazamientos (autobús, taxi, consumo de combustible en vehículo…).

 

Actualmente y teniendo en consideración la situación de la pandemia, estamos trabajando online con algunos de nuestros pacientes con la comodidad de realizar las consultas desde su casa sin tener que desplazarse y con ello protegiendo nuestra salud.

 

La terapia online tiene la misma validez que la presencial y se rige por la privacidad de la persona.

 

Ofrecemos alternativas ante la situación actual con una demanda que cada vez va en aumento

 

Si es su caso, póngase en contacto conmigo y le explico. Trabajamos a través de plataformas como Skype o Zoom.

Beneficios de la psicoterapia online

  • Nos permite más tiempo para “otras cosas”: ayuda a que dispongamos de mas tiempo porque no implica desplazarse a la visita al psicólog@.
  • Aporta más flexibilidad horaria, encaja mejor en nuestros horarios y además, dónde dispongamos de conexión a internet, podremos realizar nuestra sesión con el psicólog@.
  • Ofrece un mayor anonimato además de ofrecerte sistemas seguros que te garanticen que la información no queda filtrada digitalmente.
  • Mejora la capacidad de seguimiento del tratamiento. Tanto si asistes presencialmente como online, facilita la continuidad del tratamiento, de verdadera importancia para alcanzar los objetivos.
  • No existen los límites geográficos, desde cualquier lugar podemos atender a tus necesidades.
  • Ofrece un entorno de confianza, permitiéndote asistir a tus sesiones desde un entorno tan familiar como lo es nuestra propia casa.
  • Accesible a personas con movilidad reducida.
  • Ofrece la misma eficacia que la terapia presencial.

“Me considero una apasionada de mi profesión, la cual estudié por vocación, y por este motivo estoy constantemente formándome y estudiando para así poder seguir aprendiendo y dar lo mejor de mí en mi trabajo con los pacientes.”

Cristina Viedma

Opiniones de Pacientes

×

¡Hola!

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación.

× Chat Directo